Tras casi 2 años de parón, comienzan a programarse nuevos eventos internacionales, y se reactivan los viajes de trabajo. Es entonces cuando te das de bruces con el muro invisible de la dictadura sanitaria que todavía reina en nuestros días;
<<En los próximos días (previsiblemente desde el 20 de enero) con la prevista entrada en vigor del denominado “pase de vacunación / passe vaccinal” las condiciones de acceso se endurecen, pasando a ser obligatorio, para todos los mayores de 16 años que deseen contar con dicho pase, el haber recibido una pauta de vacunación completa – lo que puede implicar haber recibido una dosis de refuerzo, dependiendo de la fecha de la última vacuna- o haber superado la enfermedad hace más de 11 días y menos de 6 meses.
Esto supone que la presentación de PCR o antígenos con resultado negativo no será ya prueba válida, para la obtención del pase y el acceso a estos lugares>>
Resumen requisitos entrada a Alemania hasta el 03.03.2022
<<IMPORTANTE: La calificación de las zonas de riesgo actualizada se encuentra en la página del Robert Koch Institut (RKI) y dado que esta calificación puede cambiar en cualquier momento en base a la evolución de la pandemia, se recomienda consultar siempre esa página web del RKI antes de viajar>>
En la feria a la que me tocaría ir, la seguridad que te dan respecto a los requisitos, es la misma…
LEA LA INFORMACIÓN SIGUIENTE CON ATENCIÓN
Puede obtener toda la información necesaria en este enlace:
-
Pasajeros con pauta completa de vacunación y pasajeros menores de edad: se eliminan todas las restricciones de viaje, incluyendo la obligatoriedad de test Covid a la llegada a Inglaterra.
-
Pasajeros SIN pauta completa de vacunación: se elimina la cuarentena así como el test Covid del Día 8 tras la llegada a Inglaterra.
<< A partir del 6 de diciembre a las 6:01 a.m. (hora peninsular española), se exigirá a todos los viajeros mayores de 2 años con un vuelo con destino a EE. UU. que muestren el resultado negativo de una prueba viral COVID-19 (antígenos o PCR) tomada 1 día antes de viaje, de la salida prevista a Estados Unidos, antes de abordar su vuelo>>
+ Vacunación completa sí o si!!!
La mayoría de los países premia el haber optado por los pinchazos y, algunos, como EEUU, Australia y China, los impone. Pero, aun cuando hay una 2ª o 3ª vía de acceso, la incertidumbre está ahí y es que, en cualquier momento pueden limitar todavía más las condiciones para obligarte a someterte, justificando una nueva cepa, variante, mutación, ola, y tantos otros palabros que venimos escuchando en los últimos tiempos.
Ocurre que estos tratamientos, están todavía en fase experimental y, de hecho, están aprobados de forma condicional, por la situación de «emergencia sanitaria» en la que nos encontramos, puesto que, en condiciones normales, un tratamiento así, nunca habría sido aprobado, y más cuando el propio tratamiento ha demostrado ser más peligroso que la propia enfermedad, carecemos de información de los resultados a medio y largo plazo y que ni siquiera previene el contagio ni la transmisión, con lo cual, estés a favor o no o hayas optado por someterte o no al tratamiento experimental, lo que es evidente es que coarta nuestra libertad individual y nuestros derechos fundamentales.
Con los datos sobre la mesa, podemos observar que, hasta la fecha, ninguna de estas medidas ha dado resultados, ahora mismo la mitad del país presume estar «contagiado» y eso que seguimos con todo el circo de medidas y que ya prácticamente todo hijo de vecino se ha puesto la 2ª o incluso la 3ª dósis.
Pero es que, funcione o no, no se puede limitar la libertad indivual al sometimiento de una persona a un tratamiento experimental, al mismo tiempo que dichas medidas, como la implementación del Covid Pass, vulneran la Ley de Protección de Datos.
Sin duda, la situación en la que nos encontramos es más peligrosa que la del propio virus, porque;
- No hay transparencia en la información, de hecho, todas aquellas informaciones que pongan en duda la versión oficial son censuradas tanto en prensa como en la mayoría de redes sociales, sin importar cual sea el origen del estudio, científicos, médicos, juristas, son callados indiscriminadamente para imponer el pensamiento único.
- La vacunación en la mayoría de países NO ES OBLIGATORIA, y ni los laboratorios que las fabrican, ni los respectivos gobiernos, ni los seguros de salud se hacen responsables, por lo que el riesgo lo asume la propia persona, porque a pesar de las trabas, que no son más que trampas de ratón, nadie te está obligando:https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1776985/000156459021016723/bntx-ex451_414.htm
I.12 INDEMNIFICATION
I.12.1The Commission, on behalf of the Participating Member States, declares that the use of Vaccines produced under this APA will happen under epidemic conditions requiring such use, and that the administration of Vaccines will therefore be conducted under the sole responsibility of the Participating Member States. [***]
- Con la técnica de la rana hervida, nos están implantando una dictadura mundial sin precendentes, sin encontrar apenas ningún tipo de oposición y el que no me crea, que coja el BOE y empiece a leer, lo mismo si echa un vistazo a las legislaciones de cualquier otro país, por ejemplo, «Australia».
- A día de hoy, no es descabellado pensar que un pinchazo generalizado a nivel mundial, pueda conllevar otros intereses, como el control poblacional.
Hasta la fecha, la población generalizada ha mostrado orgullosa sus certificados vacunales, pero ¿qué pasará con las sucesivas dósis? ¿Qué pasará cuando para viajar a EEUU ya no sea suficiente con la 3ª, sino que necesites la 6ª, o la 7ª o la 20ª? ¿Hasta cuando vamos a admitir esto?
Más información: